Gustavo Mirabal: el empresario venezolano en España

Gustavo Mirabal: el empresario venezolano en España

Image for post
Image for post

Vivir en España es el sueño de muchas personas dada la calidad de vida que ofrece a sus habitantes, inclusive, los empresarios invierten en este país europeo porque hay una población dispuesta a comprar.

Image for post
Image for post

El español promedio es una persona trabajadora, honesta y acostumbrada a vivir bien, es decir, puede disfrutar de una economía que le permite estar tranquilo y adquirir lo que desea aunque gane sueldo mínimo.

Image for post
Image for post

En este sentido, quienes invierten en España saben que el mercado está creciendo y cada vez más, sectores como el ecommerce están de auge.

Asimismo, a medida que la economía va dando giros se requiere de empresarios dedicados al asesoramiento financiero, profesionales que están casados con ayudar a sus clientes a mejorar sus números.

Image for post
Image for post

Los asesores financieros ejercen influencia directa sobre sus clientes y tienen la capacidad de orientarlos para que sus finanzas aumenten.

Asimismo, los inversionistas que cuentan con este tipo de asesoría tienen más oportunidades de crecer y posicionarse en su sector.

Gustavo Mirabal: el empresario Venezolano en España

Image for post
Image for post

Uno de esos empresarios que ha hecho vida en España es el venezolano Gustavo Adolfo Mirabal Castro, abogado de profesión y asesor financiero.

Encargado de guiar a empresas medianas, grandes y pequeñas a encontrar su nicho y posicionarse en el rubro al que apuntan.

Una labor que requiere estrategia, disciplina y sobre todo conocimiento, algo que particularmente a Gustavo Mirabal: el empresario en España se le da bien.

Puesto que lleva mucho más de una década en el ejercicio financiero. Sus orígenes fueron en la ciudad de Caracas, su ciudad natal.

Allá trabajó en diversas entidades bancarias y esto le permitió conocer cómo funciona el mercado.

Su servicio a dichas entidades, mediante su bufete Mirabal & Asociados permitió sentar las bases para un oficio que tiempo después se convertiría en punta de lanza para su carrera.

¿Quién es Gustavo Adolfo Mirabal Castro?

Image for post
Image for post

Gustavo Adolfo Mirabal Castro es un hombre cuyos padres le enseñaron el camino de la justicia y la ley, dado que ambos son abogados.

Es un profesional dedicado al sector financiero a tiempo completo, un caraqueño que se abrió paso en España dada su capacidad para generar estrategias efectivas.

Su éxito se debe a la experiencia que adquirió en Venezuela cuando trabajaba en el sector bancario como abogado.

A partir de allí, le siguió una etapa de formación financiera, la cual se ha fortalecido con los años de experiencia en un mundo donde la determinación, la inteligencia y la disciplina se conjugan.

Tres elementos que están muy presentes en la vida de Gustavo Mirabal, y son a su vez su valuarte.

Por eso, cuando se habla de este empresario venezolano en España hay que mencionar su determinación al momento de alcanzar los objetivos.

“En una ocasión la gente dudaba de que pudiéramos lograr ese sueño, pero ciertamente no conocen la determinación de Gustavo”, expresó la esposa de este empresario que además es experto en finanzas para deportistas, Carolina Mirabal.

Un vinculado al derecho

Image for post
Image for post

Gustavo Mirabal es una persona apasionada por lo que hace, todo su trabajo lo ha llevado a consolidarse como profesional y hoy día vive en los Emitatos Árabes Unidos donde gerencia una oficina.

Desde esta lleva a cabo labores financieras y mercantiles, está dedicado al family office, así como asesoría en materia de impuestos, servicios mercantiles, entre otras cosas.

Inspirado en la loable labor de sus padres este venezolano optó por el derecho como carrera y la asesoría en financzas como especialización.

Analizando la economía española y el por qué se requiere de un Gustavo Mirabal

Image for post
Image for post

El 2020 llegó con una pandemia que cambió el curso del mundo.

La humanidad entera fue replegada hacia sus casas y la falta cordura han hecho que el virus se propague más de lo imaginado.

Ante este panorama la economía española ha sufrido reveses importantes, por lo que, empresarios como el venezolano Gustavo Mirabal pueden ayudar.

¿A qué y cómo? Los asesores financieros tienen la capacidad de ver más allá en cuanto a las posibilidades que se tienen.

La perspicacia y sobre todo conocimiento de los profesionales en esta área hacen la diferencia en quienes confían en ellos.

Sus banderas son la estrategia y el seguimiento, algo en lo que, Gustavo Mirabal es experto.

Este venezolano, empresario y especialista en finanzas posee las herramientas necesarias para que la empresa o negocio crezca.

Él está formado para establecer relaciones con nuevas personas que se convertirán en proveedores, aliados, socios, etc.

Es decir, la labor de consultor en finanzas no se trata de una opinión personal y marcharse.

Por el contrario, tiene que ver con un profesional que sabe lo que hace, que conoce las leyes, el mercado, las tendencias.

De España a Dubái

Image for post
Image for post

Dubái es la capital financiera de los Emiratos Árabes Unidos, es una zona donde el comercio mundial se encuentra y las diferentes economías del mundo se cruzan.

Es por ello que los empresarios más formados optan por incursionar en esta región donde la innovación y el desarrollo avanzan cada día.

A propósito de, Gustavo Mirabal el empresario venezolano en España voló hasta Dubái para abrir su oficina.

Image for post
Image for post

Ha pasado un año y tres meses desde que el hijo de Gustavo Miabal Bustillos se mudó al poblado árabe para trabajar como asesor.

Y todo apunta a que su tiempo como consultor financiero en dicho territorio se extenderá dado el éxito de su trabajo allá.

Toda la experiencia que este venezolano posee en gerencia, banca y negocios es una fortaleza que le permite abrirse camino en uno de los lugares más privilegiados del mundo.

La oficina de Mirabal se encuentra en el Centro Financiero Internacional y junto a su equipo lleva a cabo una gran labor financiera.

Image for post
Image for post

Y cómo es Gustavo Adolfo Mirabal Castro?

Image for post
Image for post

“…Gustavo se puede resumir en la palabra, PERSEVERANCIA, nunca se rinde ante los obstáculos”, refiere la esposa de este exitoso empresario.

Una de las cosas que caracteriza a este venezolano, emprendedor, apasionado por las leyes, las finanzas y el deporte es la disiciplina.

Este valor lo representa a donde quiera que va y en lo que sea que esté haciendo.

Para una entrevista en un portal de deporte, le preguntaron ¿cómo se define a sí mismo? y la respuesta va muy acorde a su personalidad:

“Elocuente, entregado a todo lo que hago y sobre todo disciplinado. La disciplina me ha llevado por un camino constante y exitoso”, apuntó Gustavo Mirabal.

Este empresario venezolano en España, que ama los callos a la madrileña y disfruta de un paseo familiar a pie por las calles de Madrid, sostiene que la humildad es la clave.

“En la vida y en el deporte la humildad es la clave del éxito dado que un día puedes estar en la gloria y al otro, caer”, agregó.

Para triunfar las cosas se deben tomar en serio

El secreto para triunfar en palabras de este asesor financiero es :”Hacer las cosas bien y tener el deseo de que todo lo que hagas debes hacerlo con ganas”.

La tenacidad de Gustavo Mirabal: el empresario venezolano en España lo ha llevado por diversos caminos en lo profesional, recorrido que ha hecho junto a su familia.

La cual siempre lo apoya y crece a la par que éste desarrolla sus emprendimientos.

Su esposa e hijos son la fortaleza de este emprendedor que dejó su ciudad natal en busca de sus sueños.

Los cuales comenzaron en un bufete llamado Mirabal & Asociados, en Caracas, y hoy día cuenta con oficinas en varios países.

La calidad que ofrece en cuanto al servicio mercantil, jurídico y financiero le han dado a Gustavo Adolfo Mirabal Castro el mérito que su carrera merece.

Written by

Gustavo Adolfo Mirabal Castro

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store